Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Web con base de datos como activar la base de datos?

Estas en el tema de Web con base de datos como activar la base de datos? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas! Les cuento me pasaron una web con base de datos simple q carga imagenes y los botones desde una base Access 2000, se suponia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Web con base de datos como activar la base de datos?

Holas!

Les cuento me pasaron una web con base de datos simple q carga imagenes y los botones desde una base Access 2000, se suponia q la subia y debia funcionar todo ok taa lista pa andar, pero no toma lo datos de la base, me dijero q depende de donde se suba hay q cambiar datos en la base de datos o ni idea

Alguien tiene idea q pasos hay q hacer? gracias

Saludos Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 04:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Nunca he trabajado con web y access, si con php y sql. Supongo que será muy parecido. Subirlo, te refieres a colgarlo en un servidor externo. Me imagino que este servidor soporta bases de datos access. Después de todas estas consideraciones, lo más probable es que te falle el driver de conexión. Te recomiendo que lo hables con tu proveedor de hosting para que te diga que conexión con la base de access tienen.

No se si te servirá de mucha ayuda.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.