Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Wysiwyg

Estas en el tema de Wysiwyg en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, tengo una preguntilla Estoy haciendo una pagina con base de datos mysql y quiero hacer que cada usuario pueda dejar un mensaje, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 01:13
Avatar de gaitagarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Wysiwyg

Buenas, tengo una preguntilla

Estoy haciendo una pagina con base de datos mysql y quiero hacer que cada usuario pueda dejar un mensaje, en la base de datos los llamo por id_usuario pero mi problema esta que cada usuario pueda hacer su firma en un editor WYSIWYG, hasta ahi todo bien, pero como tendria que hacer para que la base de datos vincule, osea, guardo todos los datos del codigo del WYSIWYG a la base de datos ( no pesara mucho mi db despues) o hago un archivo para cada uno de los usuarios y que cada uno modifique o cree el suyo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:17
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
lo único que necesitas guardar en la BD es el código HTML, que te genera el editor WYSWIG. lo puedes guardar como un campo text (o como se llame según tu BD). Realmente ese código no es pesado (a no ser que le dejes hacer una firma con millones de caracteres).

saludos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:22
Avatar de gaitagarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Editor

BARBARO!!!

Conoces algun editor para subir el codigo a la base de datos? estoy trabajando con mysql.
Cualquier cosa, mi correo es [email protected]

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.