Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ya no puedo subir mas datos

Estas en el tema de Ya no puedo subir mas datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas; pues tengo un archivo php con el que subias datos a la base de datos pero ha llegado un momento que aunque lo subas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya no puedo subir mas datos

Buenas;

pues tengo un archivo php con el que subias datos a la base de datos pero ha llegado un momento que aunque lo subas no aparece. Saben lo que puede pasar?
a llegado al id numero 127 si sirve de algo

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 08:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: Ya no puedo subir mas datos

Si la base es MySQL, no pongas nunca un TINYINT como id autoincrementable de una tabla, pues tienes un límite de 127 si no has marcado unsigned, y, si lo has marcado, 255. Cambia el tipo de dato en la base a por ejemplo INT(11) unsigned y despreocúpate. Verás que vuelve a funcionar.

Comprueba que el problema es el que te digo en
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...ric-types.html

De todas formas, si quieres optimizar tus recursos, sí deberías saber qué volumen puede alcanzar la tabla y acomodar el tipo y tamaño al volumen de datos previsible, siempre dejando un amplio margen de seguridad.

Última edición por jurena; 12/06/2008 a las 10:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.