Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Zona de desastre con SQL server 6.5

Estas en el tema de Zona de desastre con SQL server 6.5 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mayday.... tengo una zona de desastre. Hace unos días colapsó un servidor NT 4.0 con service pack 3, en el que estaba instalado SQL Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Zona de desastre con SQL server 6.5

Mayday.... tengo una zona de desastre. Hace unos días colapsó un servidor NT 4.0 con service pack 3, en el que estaba instalado SQL Server 6.5 con service pack 2. Para no alargar el cuento, lo único que hemos podido recuperar son los database devices, solo tenemos esos archivos, no contamos con un respaldo. Cambiamos de máquina, se instaló en mismo sistema operativo y luego la base de datos, se recrearon los database devices con los tamaños de los archivos recuperados, pero la base datos está marcada com suspect. No fue posible cambiar ese estado con sp_resetstatus. Alguien me puede dar una mano y guiarme con una forma o herramienta para reconstruir la DB en base a estos repositorios?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.