Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

1 minuto de silencio

Estas en el tema de 1 minuto de silencio en el foro de Software General en Foros del Web. :-0 hola a todos... POngo este post en honor a una gran comunidad que ha muerto , espero no por mucho tiempo Me refiero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 19:06
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
1 minuto de silencio

:-0
hola a todos...
POngo este post en honor a una gran comunidad que ha muerto , espero no por mucho tiempo

Me refiero a la comunidad e ZonaWarez de nuestro gran amigo Ba-k ..
que desde noviembre del año 2002 ha tenido una serie de grandes problemas, hosting, demandas,,etc etc

Yo me anoto para darle vida de nuevo a esa gran comunidad y espero que el chat que nunca tuvo exicto ahora si sea usado

es: EFNET

canal #zonawarez

No lo hago por darle publicidad al canal, espero los op entiendan mi tristeza y si creen conveniente que este mensaje este en otro lugar pueden moverlo

Gracias
Hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 19:08
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Para quienes no saben sobre ZonaWarez
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 21:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo me alegro de que eso termine.

Si no quieres pagar licencias, pasate al software libre, pero respeta los derechos de los demás.

¡No al pirateo!


Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 23:53
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Respecto a la piratería yo no tengo el derecho de juzgar, pero creo que quienes al menos pueden opinar al respecto son los desarrolladores de software. Ellos son quienes pasan dias y noches enteros (con las dificultades que esto implica) para poder darle vida a un software funcional. Es a ellos a quienes se les debe el sudor, la creatividad y el tiempo que invierten para hacer posible un programa. Sólo ellos tienen el derecho de decidir si donan el fruto de su trabajo, o si piden compensación justa por el.

Un reconocimiento a los autores de software libre, que donan su esfuerzo para que otros tengan acceso a nuevas posibilidades.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 02:23
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Yo estoy hasta cierto punto a favor de la pirateria, con los precios tan elevados que ponen por los programas es normal que exista la pirateria, que si 120 euros por el windows, que si 600 euros por el office, que si 1.200 por el autocad, etc...eso son cosas abusivas, un cd de los buenos vale menos de 1 euro copiarlo y todo y quien hace un cd hace 1.000.

Por lo menos unos precios muchisimo más ajustados es lo que deberia de haber, precios que oscilasen entre los 30 y los 50 euros no estarian nada mal.

Y la prueba la tenemos en Linux, por 75 euros te compras todo un sistema operativo con miles de aplicaciones incluidas en él y no tienes que pagar licencias abusivas.

El problema es que la gente en cuanto ve dinero a por el va, y suben y suben y suben los precios y esto pasa con todo, con el software, con la música, con los videojuegos, etc...
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 12:45
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
NO SOLO ERA PIRATERIA

SI SE INFORMAN SABRAN QUE ERA UNA GRAN COMUNIDAD, AHI NOS AYUDABAMOS TODOS EN EL FORO

uN FORO MUY SANO, Y NO TODO ERA W*REZ

hABIA MUCHA AYUDA ENTRE LOS MIEMBROS....
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 14:39
Avatar de k4rloz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En primer lugar estoy muy indignado por los comentarios acerca de que en zonawarez se promovia la pirateria, no es asi compadre, pirateria es el acto de copiar un soft legal y distribuirlo con fines de lucro, eso es pirateria, y ademas los miembros de la comunidad de zonawarez habiamos logrado tal hermandad que nos ayudabamos desinteresadamente unos a otros, con orgullo puedo decir que es una de las comunidades mas unidas de la red, al menos yo me sentia bien identificado con ella.

Y hasta ahora aunque un poco desaparecida la comunidad muchos de sus miembros aun siguen en contacto...

Bueno en realidad me da mucha pena que Ba-k haya desistido de la idea de seguir con zonawarez. :-0 :-0

Pero desde aqui en la lejania amigo ba-k un abrazo de parte de todos los miembros de la comunidad. Por haber creado una comunidad unica, y como ninguna otra. GRACIAS BA-K

:-0 :-0 :-0 :-0 :-0

Es todo por cuanto tengo que decir por el momento.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 13:41
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0

k4rloz, siempre tu asi se hace..
... ya tenemos varios proyectos.. no te preocupes carnal..
Seguiremos vivos y en contacto

Lo que necesitas tu nomas dime..
.. ya sabes que aqui se pasa sin pagar

cuidate.. muchas gracias por los animos
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 13:42
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
por cierto...
Dicen que los amigos se conocen en la enfermedad y en la carcel

(mi caso fue cuando me enfermé) Muchas Gracias por tu apoyo y el de toda la ZONA
Y ahora que estoy sanito y la muerte me hiso lo que el biento a juarez!!

estoy listo para la batalla
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 19:26
Avatar de walfredo  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Apoyo la idea de K-brito.

Yo mismo era un asiduo visitante de ZONA WARE, era muy buena y no solo tenía cosas "warez" sino muchas mas muy interesantes.

En cuanto a la piratería no se hasta donde puede llamarse así .... pero si no fuera por esto en nuestros paises sudamericanos con el gran problema economico es prohibitivo lo que te cobran....
ádemas porque se quejan por el mp3 ...... con el cassette se puede tambien grabar canciones y no han hecho ni la mitad de escandalo que con el mp3 ¿porque será?

ARRIBA BA-K

Alfredo
__________________
seamos realistas: Pidamos loimposible :adios:
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 21:41
Avatar de k4rloz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Para eso estamos !!!!!

No te preocupes man para eso estamos mientras estemos vivos y en linea, los miembros deben apoyarse unos a otros... y desde luego ser incondicionalmente seguidores del wey de ba-k, jejeje, que raro sono eso...

Siempre estaremos de parte del warez y de apoyar a nuestros semejantes...


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.