Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

12VOIP y DialNow

Estas en el tema de 12VOIP y DialNow en el foro de Software General en Foros del Web. Se me hace muy barato su servicio y de buena calidad el servicio cuando uso la opcion de Phone To Phone, o sea que reciba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
12VOIP y DialNow

Se me hace muy barato su servicio y de buena calidad el servicio cuando uso la opcion de Phone To Phone, o sea que reciba en mi telefono la llamada lo malo es que se incrementa el costo al usar esta opcion

Yo uso esta opcion porque cuando uso un software, con microfono y bocinas, no se escucha muy bien el servicio

Mi duda es si uso algun gateway voip se mejoraria la calidad del servicio en comparacion de cuando uso mi microfono y bocina en mi computadora?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 10:04
Avatar de maxelit  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: 12VOIP y DialNow

cuanto costa lllamadas a Uzbekistan?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: 12VOIP y DialNow

tambien uso el servicio de betamax.
como puedes ver al pedir el servicio phone to phone no estas dependiendo de tu internet, sino que directamente el operador pone las dos llamadas en los puntos finales.

La calidad si se puede mejorar mucho cambiando la diadema por un dispositivo ATA, pero recuerda que siempre todo depende de la estabilidad de tu conexion a internet.
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.