Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

2 preguntas

Estas en el tema de 2 preguntas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos.Hoy he abierto el emule y me ha aparecido un mensaje publicitario de firstload.net.Decía algo de que te bajabas 10gb en un mes.¿Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
2 preguntas

Hola a todos.Hoy he abierto el emule y me ha aparecido un mensaje publicitario de firstload.net.Decía algo de que te bajabas 10gb en un mes.¿Alguien que lo haya probado?Y que me explique como va eso.Otra cosa,dice que te dan un período de 2 semanas para probarlo,y te tienes que registrar.¿Si te registras al acabar esas dos semanas sigues registrado y por lo tanto ahí empiezas a pagar la cuota?O puedes probarlo las dos semanas y luego pasar de ello(es decir,borrarte).
Y las 2º pregunta,cuando tengo el emule minimizado me aparece como un cartel y un signmo de exclamación(en la barra de tareas digo),el signo de exclamación es rojo,y alterna,porque sale el burro y después el cartel,vamos que parpadea.
¿Saben ustedes por qué será?
Gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.