Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

3 dudas

Estas en el tema de 3 dudas en el foro de Software General en Foros del Web. hola la primera cree un archivo con el nombre de "liberar ram.vbe" el cuel contiene esto..Mystring=(80000000).. .ke precisamente sirve para eso..peor al darle doble click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 02:33
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta 3 dudas

hola

la primera

cree un archivo con el nombre de "liberar ram.vbe" el cuel contiene esto..Mystring=(80000000).. .ke precisamente sirve para eso..peor al darle doble click me manda un error ke dice ke no tengo el VBScript.Encode y por consiguiente no me libera nada como dberia de hacerlo....me dijeron por ahi ke bajara un archivo ke se llama WScript pero no loencuentro !
ke puedo hacer



la segunda

grabe con mi celular unos videos y al pasarlos a mi pc se pasan en formato .3gp
nunca lo habia visto pero parece ke solo tengo ke cambiarlo a .avi y listo..lo podre ver
pero como lo hago..ke programa me recomiendan???
hay algun software ke los reprodusca sin necesidad de cambiarlos a otro formato?



la tercera

es muy simple..pero toda mi vida he usado el winamp para escuchar mi musica ..pero kisiera saber si hay algun otro programa ke me sirva para eso pero ke no consuma tantos recursos como el winamp..por ke aveces me alenta la computadora y sin musica no puedo estar
kisiera un programa como el winamp con su play list y eso..pero ke consuma muy poco


creo ke estas dudas son algo simples ..excepto la primera ..pero en realidad no tengo idea de komo resolverlas
muchas gracia spor su ayuda
hasta luego
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:04
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
primera duda:
que sistema operativo tienes? si tienes windows xp, por que no intentas finalizar procesos? o bien, vete a inicio,ejecutar y escribe: msconfig, da intro y en la ficha de inicio, desactiva los programas que se ejecutan cuando enciendes tu maquina, reiniciala. Si tienes windows 98, presiona ctrl+alt+supr y dale finalizar explorer, te preguntara si quieres apagar tu maquina, dale cancelar y espera unos segundos, pulsa finalizar tarea, y despues se reiniciara el explorer, liberando tu memoria.

segunda duda
si pudiste pasar los videos de tu celular a tu pc, puedes verlos, busca en el cd de instalacion de tu celuloide, es probable que encuentres el codec o incluso el reproductor.

t3rcera duda:
si tienes una adiccion al winamp como yo y tu maquina es lenta, te sugiero que utilices el skin clasico, por que el moderno tiene muchas chucherias, por lo que se posesiona de tu ram, asi que te recomiendo que cambies tu skin y disfrutes de winamp

espero haberte ayudado, suerte!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:41
Avatar de Shia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre tu tercera duda:

Puedes usar el Winamp Lite, es re liviano tiene las funciones básicas del winamp normal.

Por otra parte puedes probar el Quintessential Player es bueno a mi parecer.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:54
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
muchas gracias

respecto a la primera
ya c como liberar ram utilizando el msconfig y eso ..tengo el winxp pro
pero yo kiero usar ese archivo ke cree es extension .vbe
pero se supone ke al darle doble click no ebe de pasar nada mas ke tu makina se aligere unpoco
pero ami me manda un error...y la vdd no c ke pueda hacer ..con eso de el script ...no me deberia de mandar el error
esa es mi duda

la segunda..no encuentro mi cd del celular JAJa...pero ya los converti a .avi gracias

la tercera uso el winamp con el skin clasico..y aun asi aveces me va lentillo por ke tengo 40 gigas ocupados en musica fotos programas y demas..supongo ke es por eso ..y navego con el opera y chateo por el msn messenger
agradesco mucho so ayuda
solo me keda la primer duda en pie
muchisimas racias
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:10
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
sobre lo del archivo .vbe yo o uso i no es la octava maravilla pero iwal sirve para liberar memoria, sobre todo cuando se cierran aplicaciones algo pesadas que dejan tomada la memoria....

recuerda ke los valores dependen de la cantidad de ram....

128 o menos = Mystring=(16000000)

+ de 128 = Mystring=(80000000)

y aka esta la aplicacion ke te falta para ke korra...

WScript

sobre lo de winamp... no creo ke alla algo mas liviano ke el winamp classic... detodas maneras algunos datos para optimizar el equipo...

usa en vez de...

messenger - speedymessenger (lo malo no se puede establecer conversasion de voz ni video)

quicktime = quicktime alternative

real one = real altrnative

otra cosa eliminar servicios innesesarios, quitar programas del inicio (arranque), usar antivirus liviano (NOD32)mmmm.... esop... i tratar de mantener siempre la menor cantidad de procesos activos....

esop.

pdt. es un castigo demasiado grande tener una makina lenta jajajjaaj
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:47
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
hola bodoke

la herraminta ke me hace falta para ke corra mi archivo .vbe no la puedo descargar
por ke me dice ke mi windows no es original..cuando compre la computadora me vino con este windows y siempre h hecho actualizaciones automaticas pero ahora me dice ke no puedo descargarla
l..me la puedo conseguir de alguna manera ke no sea de la pagina de windows?

respecto a lo de el winamp..ya me instale el winamp lite 5
es muy ligero y tiene loke necesito
lo demas del msconfig y lo del antivirus ya lo habia hecho
tengo el AVG Free Edition

y mi makina es una pntium 4 a 2.4ghz con 256 m de RAM

no es tan tan lenta como dije

y lo del msn messenger pues yo utilixzo mucho lo del video asi ke pues supongo ke me kedare con ese

sigo atorado con lo del WScript

muchas gracias
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:48
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
y como el WScript es un virus tambien..osea asi se llama unvirus
pues por eso de san google no lo he conseguido
porke puedo descargarme un virus...
help!!
JAja gracias
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 16:24
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
DE DONDE PUEDO BAJAR LA HERRAMINTA WSCRIPT.....
es ke nomas de microsoft la consigo pero no me deja por ke dice ke mi win es pirata..y noe smi culpa ..as compre la c...asi me vino
help!!
grax
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 17:26
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
todo tiene solucion

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.