Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

7zip y AIMP me dan problemas

Estas en el tema de 7zip y AIMP me dan problemas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo problemas con el registro de las extensiones de 7zip y aimp en mi xp(7z, mp3, rar, wav, etc). Lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
7zip y AIMP me dan problemas

Hola, tengo problemas con el registro de las extensiones de 7zip y aimp en mi xp(7z, mp3, rar, wav, etc).

Lo que pasa es que cuando desinstale estos prgramas y volvi a instalarlos y al momento de activar las asosiaciones para los programas no se activan, y no solo con mi cuenta sii non que nadie de los que usa la pc puede activarlas, revise el registro y alli esan (con el editor de registro) pero no pude borrarlas.

les dejo la informacion de mi pc por si pueden ayudarme:
Microsoft xp
service pack 3
del 2002

por ejemplo en la clave del registro .7zip
7-zip.zip
En la clave "HKCR\7-zip.zip\defaulticon" falta la indicacion del icono predeterminado.
7-zip.zip
La clave "HKCR\7-zip.zip\shell" de este tipo de archivos no contiene datos.

ya no se que hacer, no me deja borrarlas con el editor de windows y el registry editor de tuneup.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: 7zip y AIMP me dan problemas

Ya no solo es con esos programas, ahora no puedo registrar o cambiar las asociaciones de los archivos, ni de imagenes ni video ni musica ni comprimidos, cada que quiero abrir un documento me dice que escoja del software de la lista, tampoco sirve en "folder options">"file types" por que tampoco se quedan, sera un virus? por favor si alguien puede atydarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 20:02
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: 7zip y AIMP me dan problemas

¿Tienes algun programa tipo Comodo Firewall que protega el registro?

¿Has probado cambiar esos registros en modo a prueba de fallos?
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: 7zip y AIMP me dan problemas

Firwall solo tengo el predeterminado de windows y uso el Symantec Endpoint Protection como antivirus, acabo de instalar el Clamwin para aver si era un virus, y si ya intente en modo seguro pero tambpoco me deja editar el registro. no se que pueda ser.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.