Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se me abre el correo...aunque NO lo quiera.

Estas en el tema de Se me abre el correo...aunque NO lo quiera. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola . Cuando abro el correo con el Outlook (versión 6), al pinchar sobre la bandeja de entrada para ver el correo, el último mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 17:01
Avatar de algara  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Se me abre el correo...aunque NO lo quiera.

Hola .

Cuando abro el correo con el Outlook (versión 6), al pinchar sobre la bandeja de entrada para ver el correo, el último mensaje recibido se queda seleccionado (color azul) y se muestra (es decir, se abre su contenido) en una ventanita inferior.

El resto de mensajes se abren tan sólo con hacer un simple click sobre ellos, da igual que lo haga con el botón derecho que con el izquierdo.

Lo que yo quiero es seleccionarlos para eliminarlos sin abrirlos, porque hay algunos remitentes que desconozco y no quiero ni atreverme, dado como está hoy en día el asunto (mydoom y compañía, ya me entendéis....).

Debe haber una opción que abre los mensajes sólamente si se hace doble click sobre ellos, pero no la encuentro.

¿Podríais ayudarme? ¿Sabéis dónde está la opción?

GRACIAS DE ANTEMANO .
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 18:01
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
En Barra de herramientas/ herramientas/opciones/leer/Descargar automáticamente al verlo en la vista previa; fíjate que no la tengas seleccionada.
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 17:53
Avatar de algara  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola sagitaria .

Lo he hecho según me has dicho pero sigue igual.

????
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Algara: No te preocupes, lo que te describe Sagitaria es correcto, eso quiere decir que los mails en realidad no se abren, solo es una vista previa, pero si lo que quieres es quitar la visualizacion de vista previa "para estar segura" de que el mail no se abrira debes ir a:

Menu: Ver\Diseño...

y desactivar Mostrar Panel de Vista Previa

y listo !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.