Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

abrir archivo *.iso

Estas en el tema de abrir archivo *.iso en el foro de Software General en Foros del Web. Querría saber qué programa abre archivos *.iso, advirtiendo que no tengo el nero en castellano y no me aclaro con él....
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
abrir archivo *.iso

Querría saber qué programa abre archivos *.iso, advirtiendo que no tengo el nero en castellano y no me aclaro con él.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El archivo .iso no se "abre", se quema a CD directamente, porque es una imagen de CD. Abres nero, File-Burn image file, y eliges el .iso.
También puedes "montar" el .iso en una lectora virtual como por ej. la de Daemon Tools (búscalo en google), luego de instalar Daemon, te sale junto al reloj de windows, le haces click derecho, y ahí salen las opciones... una de ellas es "mount", y ahí eliges el .iso. Eso lo que hace es cargarte el iso como si ya fuera un CD... luego vas a Mi PC y verás que tienes algo en una unidad nueva, ahí puedes explorar el CD y ejecutarlo si es que no se ejecutó automáticamente al montarlo.
Igual, si necesitas agregarle algo a la imagen (por ej. un Crack), usa WinIso.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 07:11
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Bueno, realmente con el winiso puedes "abrir" la imagen y tratarla como si fuera una carpeta, mas o menos. Pero lo mejor es, o bien "montarla", con el daemon tools, o quemarla a un cd, con el nero puedes hacerlo facilmente...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 10:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
En cuanto a tener el Nero en español si dispones de una versión reciente te sera muy fácil bajarle de la misma página su correspondiente parche para ponerlo al español.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,oye area 51,me bajé el 18 pedal to metal,me ocupó 122mb,pero lo pongo con el alcohol y se me abre directamente el real player y dice no se que de unas pistas que no se pueden reproducir,¿Sabrás por qué es?.
Dime la solución porque tengo juegos bajando en BIN y imagen de cd,y no me gustaría nada que todo lo que me estoy bajando luego no siriviera para nada.Saludos y gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra cosa,nada más bajarme el juego intenté abrirlo desde incoming y me traía programa recomendado nero.Hasta ahí bien,pero luego al grabarlo y todo eso,al meter el cd en la grabadora me lo
abre,pero no hay nada.
Pero al meterlo al lector de cd,me trae:el disco no está formateado,windows no puede leer este disco,es posible que el disco esté dañado o que use un formato no compatible con windowds.
Saludos y espero que puedan ayudarme.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.