Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Abrir Archivo *.iso con Alcohol

Estas en el tema de Abrir Archivo *.iso con Alcohol en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos Cordiales Mi dilema es el siguiente: Trabajo en un cyber y necesito instalar el Visual FoxPro, me facilitaron un Cd del Microsoft visual Estudio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir Archivo *.iso con Alcohol

Saludos Cordiales

Mi dilema es el siguiente:

Trabajo en un cyber y necesito instalar el Visual FoxPro, me facilitaron un Cd del Microsoft visual Estudio y lo que hice es hacer una copia del cd en formato *.iso con el Nero para poder compartirlo y abrirlo en red, he instalado el Alcohol 120% v 1.9.6 Built 4719 con el crack y todo, pensando abrirlo como emular un cd pero ya le he dado muchas vueltas y no doy con el asunto, por favor les pido me ayuden con algun consejo de como hacerlo....

se agradece de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Abrir Archivo *.iso con Alcohol

No utilizo en Alcohol y por otro lado lo del crack no esta de acuerdo a las reglas del foro, te puedo sugerir que instales el Daemon tools que es gratuito y funciona perfectamente para montar unidades virtuales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Archivo *.iso con Alcohol

gracias por el consejo probare a ver que sucede y les aviso
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 05:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Abrir Archivo *.iso con Alcohol

Si quieres usar el Alcohol lo que debes hacer primero es crear los lectores virtuales, eso lo haces en preferencias y despues le das click derecho al inoco desde Mi PC y lo montas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.