Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Abrir archivo .swf con un autorun.ini

Estas en el tema de Abrir archivo .swf con un autorun.ini en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, les cuento: tengo el siguiente problema, nesecito abrir una pelicula de flash que cree, con un menu interactivo, el asunto es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Exclamación Abrir archivo .swf con un autorun.ini

hola a todos,
les cuento:
tengo el siguiente problema, nesecito abrir una pelicula de flash que cree, con un menu interactivo, el asunto es que quiero abrirlo con un autorun.ini al grabarlo en un cd

cree el siguiente archivo pero no me resulta

[Autorun]
open=star\manual.swf
icon=icono.ico

pero me dice error el windows, y no lo abre
el error es el siguiente: acceso denegado

tambien lo intente asi:

[Autorun]
open=manual.swf
icon=icono.ico

pero me dice error el windows, y no lo abre
el error es el siguiente: no es una aplicacion win32 valida.

no se hacer archivos .exe y si esa es la solucion me gustaria que me explicaran paso a paso como tengo hacer.

estube lellendo y con un .bat dicen que puedo hacerlo pero no se como
espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 11:25
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Abrir archivo .swf con un autorun.ini

al ejecutar manual.swf (se supone que tienes un reproductor flash, o un programa para crearlos) por ende se puede ejecutar como video animado, pero para lo que tu quieres hacer es nescesario convertirlo a un ejecutable(*.exe) para lo cual, al previsualizar tu menu interactivo, vas a archivo y click en convertir a un archivo exe. Si tienes adobe flash, puedes hacerlo como te explique.

Sucede que swf no es un archivo comun en las pc mas solo si tienes una aplicacion para crearlas...
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Abrir archivo .swf con un autorun.ini

Cita:
Iniciado por emal011 Ver Mensaje
al ejecutar manual.swf (se supone que tienes un reproductor flash, o un programa para crearlos) por ende se puede ejecutar como video animado, pero para lo que tu quieres hacer es nescesario convertirlo a un ejecutable(*.exe) para lo cual, al previsualizar tu menu interactivo, vas a archivo y click en convertir a un archivo exe. Si tienes adobe flash, puedes hacerlo como te explique.

Sucede que swf no es un archivo comun en las pc mas solo si tienes una aplicacion para crearlas...
exelente lo converti como me dijiste en .exe y me lo ejecuta perfecto, muchas gracias pero ahora me dejaste una duda; si yo le entrego este cd a un usuario el va a poder ejecutarlo asi no tenga el flash instalado? es decir en mi equipo tengo programas para programacion tales como php, flash etc, si el cliente no tiene el flash no podra abrirlo?

muchas gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 11:48
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Abrir archivo .swf con un autorun.ini

ya compilado a exe no necesita tener el flash instalado, es como si hicieras un programa en C (viejo el ejemplo pero es más notorio el cambio) y quieras ejecutar el codigo fuente en un autorun a lo mucho se vera el bloc de notas con el codigo. Ya compilado corre como si nada

Eso si si haces uso de recursos que no tiene la computadora a la que vas a dejar el programa ps si puedes tener problemas, sobre todo de librerias, bueno en el caso de programas hecho en C y demas

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Abrir archivo .swf con un autorun.ini

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
ya compilado a exe no necesita tener el flash instalado, es como si hicieras un programa en C (viejo el ejemplo pero es más notorio el cambio) y quieras ejecutar el codigo fuente en un autorun a lo mucho se vera el bloc de notas con el codigo. Ya compilado corre como si nada

Eso si si haces uso de recursos que no tiene la computadora a la que vas a dejar el programa ps si puedes tener problemas, sobre todo de librerias, bueno en el caso de programas hecho en C y demas

Saludos
perfecto muchas gracias por tu ayuda de verda GRACIAS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.