Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Abrir documento de Word con Lingo (Director)

Estas en el tema de Abrir documento de Word con Lingo (Director) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Necesito abrir un archivo de word con lingo. Realmente es muy sencillo pero tengo un problema: open the pathname & "ponencias\01.doc" with "C:\Archivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Abrir documento de Word con Lingo (Director)

Hola,

Necesito abrir un archivo de word con lingo. Realmente es muy sencillo pero tengo un problema:

open the pathname & "ponencias\01.doc" with "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\winword.exe"

con esto lo abre en el caso de que el usuario lo tenga en ese path. Pero si lo tuviese en otro path o en otra versión de Word como en la XP, en la que el path es "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\winword.exe", la cosa comienza a complicarse.

Espero que me podáis ayudar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Solucion

Hola hace unos dias me paso lo mismo, la solucion es usar un Xtra llamado BudiAPI, lo descargas y lo pones en tu carpeta de Xtras del director por ejemplo en mi caso es:

C:\Archivos de programa\Macromedia\Director MX 2004\Configuration\Xtras\bx370

una vez que esta puesto el Xtra, reinicias el DirectorMX y en el boton que quieres hacer que abra el word pones asi...

on mouseUp me
if baOpenFile( the moviepath& "documento.doc" , "maximised" ) < 32 then alert "pasa .."&baOpenFile( the moviepath& "documento.doc" , "maximised" )
if bafindapp("doc") = "" then
alert "No puedo abrir el documento"
else
baOpenFile( the moviepath& "documento.doc" , "maximised" )
end if
end

si no tiene el word instalado, va a coger el primer editor de texto que encuentre, como el wordpad...

Espero que el codigo te sirva...

Saludos

[email protected]
Lima-Peru
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.