Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Abrir dos msn de un click (No poligamy)

Estas en el tema de Abrir dos msn de un click (No poligamy) en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien de ustedes conoce por ahy un programa que permita abrir dos msn a la vez... y con esto no me refiero al famoso poligamy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Abrir dos msn de un click (No poligamy)

Alguien de ustedes conoce por ahy un programa que permita abrir dos msn a la vez... y con esto no me refiero al famoso poligamy que permite tener dos msn abiertos a la vez... sino lo que quiero es que de un click se habran dos msn, algo asi como cuando uno pone recordar contraseña al msn ni bien le das click en iniciar session este inicia con el usuario respectivo que anteriormente llenamos la contraseña. Ahora alguien de ustedes conocen por ahy un programa que te permita abrir dos correos simultaneamente de un click, que previamente hemos hecho recordar el usuario y password.

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 21:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Abrir dos msn de un click (No poligamy)

Holas, que haga exactamente eso que tu pidas no conosco ninguno.


Pero el Apatch y el Messenger Plus! te permiten tener 2 correos distintos, pero abriendo 2 veces en messenger; no con un solo click.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir dos msn de un click (No poligamy)

Bueno seguire buscando para ver si ahy algo por ahy sino tendre que poner manos en el codigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 10:05
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Abrir dos msn de un click (No poligamy)

No te valería un batch? Pero aun no entiendo bien lo que deseas hacer. Dar click y q con esto se abran dos programas de MSN al mismo tiempo? Por decir el Windows Live MSN, y el MSN que viene con XP? (por poner un ejemplo)

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 00:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir dos msn de un click (No poligamy)

Cita:
Iniciado por LuisMi83 Ver Mensaje
No te valería un batch? Pero aun no entiendo bien lo que deseas hacer. Dar click y q con esto se abran dos programas de MSN al mismo tiempo? Por decir el Windows Live MSN, y el MSN que viene con XP? (por poner un ejemplo)

Slds.
Osea lo que quiero es por simple comodidad talvez una banalidad

1) una cosa es tener dos sesiones activas simultaneamente (Dos msn abiertos)
2) y otra es activar las dos a la vez de un click (Abrir dos msn a la vez)

Bueno si alguien a visto ese programa por ahy me pasan la voz sino ya fue ps... Gracias por darse ese tiempo de contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.