Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Abrir mdf

Estas en el tema de Abrir mdf en el foro de Software General en Foros del Web. Hola.Me descargé el commandos 3,pero está en formato mdf(formato que no sabía ni que existía).Hay algún programilla especializado en abrir este tipo de formato??O algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Abrir mdf

Hola.Me descargé el commandos 3,pero está en formato mdf(formato que no sabía ni que existía).Hay algún programilla especializado en abrir este tipo de formato??O algún programa que me valga para abrir este formato.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 04:57
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Alcohol 120% CD Image File

^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 04:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy con asun.

Para mi, el mejor programa para el tratamiento de imágenes es el Alcohol.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Según abres el programa aparecen 2 ventanas. En la ventana inferior, debajo de donde pone CD/DVD-ROM Virtuales aparece el nombre de, al menos, una unidad virtual. Haces clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre de esa unidad virtual y seleccionas la opción Montar imagen..., buscas el archivo *.mdf y lo abres.

¡Ya está!

Ahora vas a Mi PC y verás que se ha creado una nueva unidad (virtual en este caso) con todo el contenido del archivo *.mdf

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a los dos.Ya lo hice y me funcionó.
Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.