Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Acces

Estas en el tema de Acces en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un campo dentro de un formulario en una base de datos de acces en el que hay que meter un texto. Como puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 11:07
aaa
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Acces

Tengo un campo dentro de un formulario en una base de datos de acces en el que hay que meter un texto.

Como puedo hacer una consulta que me saque todos los campos que tengan ciertas palabras


Ejem. Imaginaros que tengo 10 entradas con 10 textos diferentes y quiero hacer una consulta que me saque todas las entradas en cuyos textos apararezcan las palabras "final" e "imaginación" ¿Cómo puedo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 23:31
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Acces

Asi de sencillo como yo lo entendi, o mas bien como lo explicaste.

usa una consulta normal, peero en el campo de criterio, pon "like lo que quieras"

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Acces

si sabes SQL modifica la consulta, en la paleta de consultas, selecciona la opción diseño, aparecera tu consulta en SQL.

El tema es que si quieres tirar a pantalla los registros de texto que contengan una cadena de caracteres coloca


SELECT campo1
FROM tabla
WHERE 'cadena_de_texto' IN tabla.campo1



Sonomas
Salu2 desde Chile
René
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.