Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Acceso a base de datos desde excel

Estas en el tema de Acceso a base de datos desde excel en el foro de Software General en Foros del Web. Hola listeros: Miren la pregunta que tengo es la siguiente, tengo unos datos en un tabla de access donde guardo los datos de unos niños ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 09:54
Avatar de clustering  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso a base de datos desde excel

Hola listeros:

Miren la pregunta que tengo es la siguiente, tengo unos datos en un tabla de access donde guardo los datos de unos niños y en otra tabla guardo su seguimiento de peso y talla. La cosa es que yo necesito unos graficos estadisticos de ese seguimiento por cada niño que este registrado y la forma de hacerlo es en excel, Ahora me gustaria implementar un sistema dinamico en excel, digamos en un casilla solo coloco el codigo del niño y me saque los datos de peso y talla de ese niño y que me grafique automaticamente esos datos, no se si me explico bien, estuve viendo las consultas de excel pero no es muy efectivo es como exportar nada mas en cambio yo quiero que sea dinamico, eligiendo un niño podria ser de una casilla select que me grafique automaticamente (valga la redundancia.)

No se que herramienta me pueden aconsejar, para realizar eso, o me pueden pasar tutoriales, o algun link les agradezco de antemano...

Adios y buena suerte
__________________
Nunca escupas arriba, ni orines contra el viento... :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 09:18
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
las consulta ste sirven, lo que tienes que hacer es en las propiedades de la consulta poner la opcion que se actualicen los datos cada vez que cambie el valor del parametro.
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.