Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Acceso con Zone Alarm

Estas en el tema de Acceso con Zone Alarm en el foro de Software General en Foros del Web. La 1º pregunta es pq me piden paso a internet los siguientes programas y de dnd salen: Save! sistray.exe teekids.exe cmd32.exe(este es q de verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Acceso con Zone Alarm

La 1º pregunta es
pq me piden paso a internet los siguientes programas y de dnd salen:

Save!
sistray.exe
teekids.exe
cmd32.exe(este es q de verdad no entiendo q hace aqui)

podria eliminar algunos?

la 2º pregunta:

cuales puestos permito para q pueda el emule descargar con velocidad(tengo hihgID y modem256K y no baja muy rapido)ya q se q el TCP del emule es 4672 aunque aveces utiza otros.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 20:07
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
si acabas de instalarlo, debes de "entrenarlo" para que sepa a quien puede dejar conectarse, los programas que mencionas nunca me han solicitado conectarse pero es posible que un programa secundario los use para hacerlo, en todo caso bajarte el pest patrol para revisar, no sea que tengas algunos Spyware en el disco, en cuanto al emule, en cuanto le llames y el zonealarm lo detecte dile que si puede conectarse y selecciona la opción de recordar tu decición asi no te volvera a preguntar, yo tengo el emule 30c y el ultimo del zonealarm pro y ninguno me da problemas .
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.