Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Acceso remoto a PC en Windows 9x ¿Como?

Estas en el tema de Acceso remoto a PC en Windows 9x ¿Como? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, recientemente me llego al necesidad de tener q controlar la pc que esta en otro lugar, hasta todo hiba bien pues usaba la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 20:59
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Acceso remoto a PC en Windows 9x ¿Como?

Hola, recientemente me llego al necesidad de tener q controlar la pc que esta en otro lugar, hasta todo hiba bien pues usaba la aplicacion de Asistencia remota de windows XP y la verdad estoy muy satisfecho peroresulta que hace poco me surgio al necesidad de controlar uan pc con Windows ME y no he visto la forma de como hacerlo , ahor ami pregunta es ¿hay alguna aplicacion que me permita hacer eso y que de preferencia se paresca a Asistencia remota de windows xp?.

Espero y me puedan ayudar ya sea recomendandome un programa y/o donde conseguirlo. He tratado de copiar los archivos de la aplicacion de XP a Windows 9x y ME pero no se puede, no jala simplemente.

Gracias desde ya.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hola, referencia hay mucho en estos foros si usas el buscador... te dejo una referencia usando la Busqueda de los foros...

Hice el filtro localizando lo que he respondido sobre VNC y Remote Administrator pero ahora estoy probando otro sofware muy bueno y pequeño llamado TWD Remote-Anything.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 10:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda hazek

hola hazek, estoy intentando utilizar el escritorio remoto pero no me salgo me puedes hechar una mano. Utilizo winxp y win200. El problema lo tengo cuando le doy a conectar con el euipo host ke me sale un error 678 y no hace nada.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.