Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

accesos a bases de datos con excel

Estas en el tema de accesos a bases de datos con excel en el foro de Software General en Foros del Web. hola, estoy empezando a traer .dbf a excel, el proceso que sigo es el siguiente. creo un workspace y una database, llamo al archivo .dbf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 06:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrir
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
accesos a bases de datos con excel

hola, estoy empezando a traer .dbf a excel, el proceso que sigo es el siguiente.

creo un workspace y una database, llamo al archivo .dbf y le hago una consulta sql en un recordset, y funciona. ahora tengo algunas dudas:
1.- puedo traerme .dbf desde distintos directorios? porque la base de datos en este tipo de archivos se crea en un directorio.
yo he buscado una solucion que ha sido crear en codigo en excel una .mdb que si puedo traer bases de datos de distintos directorios pero no se si es la mejor solucion.
2.- que diferencia hay entre DAO, ODBC Y microsoft jet. no acabo de entender que es cada cosa, y sé que me vendría muy bien para enterarme de todo esto.
3.- hay alguna ayuda especializada en tratar bases de datos y SQL desde excel-vba? me da igual que sea un manual gratuito que un buen libro, o una pagina web. Bueno realmente igual no, si es gratuito.... mejor

muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.