Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ACCESS: BD a punto de Llenarse ¿Qué hago?

Estas en el tema de ACCESS: BD a punto de Llenarse ¿Qué hago? en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos amigos Foristas y desde ya muchas gracias por su ayuda y sugerencia... La base de datos de la empresa donde laboro, creada en ACCESS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 09:40
pkdos2001
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ACCESS: BD a punto de Llenarse ¿Qué hago?

Saludos amigos Foristas y desde ya muchas gracias por su ayuda y sugerencia...
La base de datos de la empresa donde laboro, creada en ACCESS 97, esta a punto de llegar a su límite de 1Gb, para poder solucionar el problema que puedo hacer en el más corto plazo; leí sobre tablas vinculadas pero realmente no entiendo como hacerlo.
No puedo crear una BD en blanco ya que los datos históricos son necesarios para encontrar las historias de las personas.
El sistema esta creado en Visual Basic con tecnología DAO, pienso modificarlos a ADO con Motor de BD SQL server 7; pero tomara tiempo, y la solución debe ser ahora......
Espero puedan ayudarme y sobre todo explicarme lo de vinculación de tablas...

Muchas Gracias
Atte.
Fredy Mendoza
Hospital Barranca
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 11:19
cog
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ACCESS: BD a punto de Llenarse ¿Qué hago?

Hola sabes lo que puedes hacer
la base de dato que tienes de 1G dejala solo de lectura y crea una igual pero solo la estructura y guarda todos los nuevos registros dentro de la nueva y la antigua dejala solo para que el programa de visual la lea... bueno yo me maneno igual arto en eso si necesitas ayuda este es mi correo [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ACCESS: BD a punto de Llenarse ¿Qué hago?

pkdos, no se que estructura tendrás en la base, pero si tienes varias tablas, puedes dividir la capacidad entre dos bases, y lo único que tendrias que cambiar es la conexión en tu programa, lo que dijo el amigo no se si te servirá por el hecho de que cuando buscas historicos vas a tener que buscar en las 2 bases...

Facu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.