Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Access: como creo una relación de tres

Estas en el tema de Access: como creo una relación de tres en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo el problemas de que tengo los campos (documento), (Serie de documento)y (numero de documento) y lo que quiero es que los tres sean una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 23:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Access: como creo una relación de tres

Tengo el problemas de que tengo los campos (documento), (Serie de documento)y (numero de documento) y lo que quiero es que los tres sean una llave principal pera asi cuando quiera relacionarlo con otro tabla se relacionen los tres pero como un solo valor
Atentemente
Roger G.
Trujillo-Peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2002, 11:03
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Access: como creo una relación de tres

haz lo siguiente:

haz clik con el botón derecho del mouse sobre el primer campo que quieres hacer llave (esto ne la vista de diseño) deja el botón apretado y recorre el ratón hasta el último campo que quieres convertir en llave.

suelta el botón y aparecerá el menú flotante de access, ahí escoge el que dice "hacer lleve" y listo. con eso ya hiciste los tres campos como llave.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 05:03
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Access: como creo una relación de tres

En los 3 Campos de los dif documentos, tienes el mismo contenido de info?

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.