Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Acelerador de conexión...?

Estas en el tema de ¿Acelerador de conexión...? en el foro de Software General en Foros del Web. Quisiera que me recomienden algún acelerador de conexión telefónica. Freeware. Y que lo hayan probado. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Acelerador de conexión...?

Quisiera que me recomienden algún acelerador de conexión telefónica. Freeware. Y que lo hayan probado.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 19:01
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
realmente no se si existan (o por lo menos yo no conozco) están los gestores de descargas pero lo único que hacen es tratar de usar de mejor forma la conexión con la que cuentas acceso.

Saludos
__________________
Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, opeth, existen. Probé Tutopia y resultó un cohete, pero al día siguiente quería que lo comprara. Es libre para los usuarios de conexiones vía Tutopia, y la más cercana me queda a 300 km. Probé un par más pero no se ve resultado apreciable. Los buscadores encuentran, pero casi siempre lo de freeware es un verso para enganchar giles, después resulta que son triales.
No hay taaaantos como hay aceleradores de descargas, pero hay. No soy de los que viven descargando música o videos, por eso me interesa más el tema de la navegación.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como no se aun programa que te conectes atraves e él a un dedicado o algo por el estilo y lo uses estilo proxy pero con su conexion, no creo que esos programas hagan realmente lo que dices...o se conectan a otro PC con mejor conexion y te parece que vaya mas rapido o otro truco sera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.