Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

acelerar el rapidshare.

Estas en el tema de acelerar el rapidshare. en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos una ayudita por favor!! alguien sabra como se puede acelerar las descarga del rapidshare, un programa o algo asi. tengo 1mega de velocidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 23:07
Avatar de juchi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
acelerar el rapidshare.

hola amigos una ayudita por favor!!

alguien sabra como se puede acelerar las descarga del rapidshare, un programa o algo asi. tengo 1mega de velocidad de mi internet y antes podia bajar una archivo de 100megas en 15 o 16 minutos, ahora un archivo que pesa lo mismo lo se baja en 25 o 30 minutos. no es mi conexion por que ya lo cheq y no es.

de antemano les doy las gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 00:05
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: acelerar el rapidshare.

creo que hay un programa que se llama IDM (Internet Download Manager), que se vincula bien con esta pagina, logicamente este es un administrador de descargas

a ciencia cierta no sabria decirte si funciona, pero pruebalo y comenta, total nada se pierde

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:20
Avatar de juchi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: acelerar el rapidshare.

sale voy a checarlo y comento que tal!!!

salu2!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 16:42
Avatar de jonkike  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: acelerar el rapidshare.

Lo que paso con rapidshare es que quitaron la limitacion de las descargas pero ahor como paga se puede decir, tiene limitaciones a la velocidad de las descargas, al IDM acelera un poco pero solo te deja creo que los mas que sube para tu vel es 50 o 60, rapidshare lo bajo a (40kilobites).
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 18:43
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: acelerar el rapidshare.

¿Utilizas algún gestor de descargas? si no lo haces, entonces valdría la pena probar con alguno, por ejemplo el flashget o el Download Accelerator plus, a mi me va muy bien con ellos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 09:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: acelerar el rapidshare.

El problema es que ya no los acepta, tiene ese sistema que solo te deja bajar por el SO pero no por gestores, y como dicen más arriba, la ventaja es que ya no hya que esperar dos horas, bajas un archvio de 100 megas, y terminando puedes bajar el siguiente, y así, no está tan mal, aunque sí bajas medio lento, no está tan descabellado, 100 megas cada media hora, cuando antes era 100 megas en el tiempo de descarga rápido, más dos horas de espera apra la descarga siguiente. En tiempo mejoró el servicio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 09:10
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: acelerar el rapidshare.

Yo sigo bajando con gestores de descarga desde el rapid. Ojo algo bueno tenía que tener el IE. Aunque yo utilizo desde hace un buen rato el Firefox cuando se trata de descargar desde el rapid, mejor gestiono desde ahi la descarga y sin problemas con el FlashGet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.