Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Acerca de navegadores

Estas en el tema de Acerca de navegadores en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Estoy inmerso en un árduo proceso de renovación de software y tengo ciertas dudillas en el tema del navegador. Y es que aparte del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Acerca de navegadores

Hola!

Estoy inmerso en un árduo proceso de renovación de software y tengo ciertas dudillas en el tema del navegador. Y es que aparte del Explorer que ya viene por defecto en Windows XP, quisiera instalarle otro, como alternativa. Hasta ahora tenía el Netscape, pero quiero jubilarlo.

Mis opciones son Opera, Mozilla y Firefox. Cuál de éstos 3 os parece mejor?

Saludos y hasta pronto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 11:28
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Songok.
Primero darte la bienvenida al foro ya q no había contestado ninguna pregunta tuya.
Por otra parte decirte q yo uso mucho el Opera y me gusta su forma y facilidad de uso, además de que es bastante raído en enlazarse a un sitio y descargar las imagenes.
El Firefoxy tmb es una buena alternativa, te recomiendo lo pruebes tú mismo y decidas cual es el mejor para tí.

saludos y hasta pronto.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 11:34
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
¿Y por que no todos?, excepto el Mozilla yo utilizo IE (bueno este casi nunca), Opera y Firefox, ninguno de ellos es imcompatible entre si.

Salu2
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 11:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes probar cada uno de los navegadores para q tomes tu propia decision, en IE ya sabemos q tiene mas huecos q queso gruyere por donde entran los spywares y demas hierbas, yo particularmente uso el Firefox y me va muy bien, me gusta la navegacion con pstañas y las descargas son muy rapidas, aunq ahora, debido al alto indice de personas q lo usan, tambien le estan encontrando orificios por donde ingresan spywares, bueno Songoku, tu eres el q decide......................suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 17:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tiendo a utilizar el Firefox y también el Explorer. El Firefox dicen que es algo más seguro en cuanto a los spywares y quizás algo más rápido. De todas formas, depende para qué lo utilices, ya que muchas veces ciertos contenidos de Internet los bloquea o no los muestra correctamente el Firefox. Yo creo que lo mejor es tener el Explorer, y a mayores el Firefox.

Por cierto, el Opera también lo tengo, pero no me convece en absoluto (no le veo ventajas respecto a los anteriores en ningún aspecto).
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas. Finalmente creo que me instalaré los dos a la vez: Firefox y Opera, porque aunque en este foro la opinión mayoritaria es que Firefox va mejor, en otro foro me dicen que es mejor Opera.... y como AREA 51 dice que no son incompatibles entre sí, pues me pondré los dos.

Gracias a tod@s y hasta pronto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.