Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Acrobat

Estas en el tema de Acrobat en el foro de Software General en Foros del Web. Hola me gustaría saber como comprimir o como reducir lo más posible el peso de un PDF por favor. Tengo un PDF realizado con 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 02:00
Avatar de Bochini  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: El Confín del Mundo
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Acrobat

Hola me gustaría saber como comprimir o como reducir lo más posible el peso de un PDF por favor.

Tengo un PDF realizado con 8 páginas, cada página realizada en Illusrtator.
El PDF original pesaba 26 mb y lo he reducido a 2,5mb, lo que me sigue pareciendo un peso excesivo para envío de correo, etc.


Gracias
Diego
__________________
"siempre que llovió paró"
www.lalineagrafica.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mvde.
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje

Quizas tengas que reducir el tamaño de tus imagenes en cuanto a su resolucion (72 dpi), en caso de no necesitar mandar a imprenta.


Otra forma de optimizarlo un poco es, una vez guardado como pdf, abrelo nuevamente con el acrobat y luego lo guardas, esto hara que lo optimize un poco mas, y si necesitas colocarlo en el web para descarga, hara que el archivo se comporte al mejor estilo "Streaming", por mas que el archivo sea un poco pesado, se mostrara inmediatamente, y luego ira cargando las paginas.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 18:56
Avatar de Bochini  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: El Confín del Mundo
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias
__________________
"siempre que llovió paró"
www.lalineagrafica.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.