Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Acrobat

Estas en el tema de Acrobat en el foro de Software General en Foros del Web. Tal Vez No Es El Foro Indicado Pero Alguien Sabe Como Desabilitar Los Botones O Menus Guardar, Imprimir Y Copiar De Acrobat... Tengo Mi Pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Acrobat

Tal Vez No Es El Foro Indicado Pero Alguien Sabe Como Desabilitar Los Botones O Menus Guardar, Imprimir Y Copiar De Acrobat... Tengo Mi Pagina En Asp Y Abre Un Reporte En Acrobat Y Solo Quiero Que El Usuario Lo Pueda Visualizar... Es Para Usuarios Novatos...

Se Que Se Puede Porque Lo He Visto En Varios Documentos Pdf

Cualquier Ayuda Seria Muy Util... Gracias Y Disculpen Las Molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 13:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola mar7hur

Esto estará mejor en el foro de Software. Movido desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias.... no encontre el foro adecuado... mas bien no busque bien...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Tengo la version Adobe Acrobat 7.0 Profesional, para evitar que otros puedan editar, copiar, imprimir, etc. haz click en el icono del cndado que tienes en el menu superior y haz click en la opcion, Show Security Settings, despues la opcion Password Security, y en la ventana que abre seleccionas las opciones que deseas desactivar.
__________________
Saludos
Weblook
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola Mar7hur !

....de igual forma tambien estoy trabajando en un proyecto en el cual necesito abrir documentos en pdf desde asp desactivando opciones tales como la de imprimir , editar, selecionar texto e imagen....no tengo nada de informacion al respecto...en lo que me puedas colabara muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.