Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ACRONIS. Recuperar copias en Windows7 (cuando se hicieron con el Vista)

Estas en el tema de ACRONIS. Recuperar copias en Windows7 (cuando se hicieron con el Vista) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. A ver si podeis aclararme la siguiente duda: Tengo Windows Vista 64bits. y me han dejado una actualización para pasar al Windows7. Obviamente, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 01:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ACRONIS. Recuperar copias en Windows7 (cuando se hicieron con el Vista)

Hola. A ver si podeis aclararme la siguiente duda:
Tengo Windows Vista 64bits. y me han dejado una actualización para pasar al Windows7. Obviamente, quiero hacer copia de seguridad previa de mis archivos y para ello quiero utilizar el Acronis True Image Home que va genial, además tengo la opción de recuperación de sistema F11 configurado y es una gozada, porque sabes que ante cualquier metedura de pata, apretas el botoncito y vuelve la PC tal cual lo compraste.
Bueno... mi pregunta es la siguiente: si hago las copias de seguridad con el Acronis ahora, cuando haya actualizado el sistema al Windows7, ¿cómo las voy a recuperar? Es decir, ¿el programa "seguirá ahí" y las podré recuperar como ahora con el Vista o cuál será la situación?
Es que tengo miedo de actualizar a Windows7 y luego tener problemas para recuperar los archivos de copia de seguridad que hice cuando tenía el Vista.
¿Consejos, por favor?

Muchas gracias por adelantado,
RAQUEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 02:28
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ACRONIS. Recuperar copias en Windows7 (cuando se hicieron con el Vista)

Hola qRaquelp.

La imagen que se crea de tu disco duro con el Aconis, guárdala en un CD o DVD, para así cualquier fallo, puedas volver a como antes.

Otra cosa para que asegures una migración exitosa utiliza el Windows Easy Transfer.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 02:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ACRONIS. Recuperar copias en Windows7 (cuando se hicieron con el Vista)

Muchas gracias. Es lo que pensaba hacer: una copia de seguridad de ciertas carpetas en un disco duro externo y luego recuperarlas. Ahí mi pregunta: ¿luego las podré recuperar desde el Windows7? Es decir: yo hago las copias de seguridad de mi carpeta con el Windows Vista que tengo ahora. Una vez tengas la copias, hago la actualización del Windows7... ¿y luego desde el windows7 podré recuperar dichas copias? ¿No se me va a borrar el programa o algo así?

Gracias por vuestra paciencia,
RAQUEL

  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ACRONIS. Recuperar copias en Windows7 (cuando se hicieron con el Vista)

Si lo que quieres es NO PERDER TU INFORMACION pues crea un Ejecutable o un simples RAR de tu informacion y luego guardalo en un DVD o Pendrive
Despues que tengas el W7 instalado, copia tu informacion a la carpeta que tu elijas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 19:47
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ACRONIS. Recuperar copias en Windows7 (cuando se hicieron con el Vista)

Cita:
Iniciado por qRaquelp Ver Mensaje
Muchas gracias. Es lo que pensaba hacer: una copia de seguridad de ciertas carpetas en un disco duro externo y luego recuperarlas. Ahí mi pregunta: ¿luego las podré recuperar desde el Windows7? Es decir: yo hago las copias de seguridad de mi carpeta con el Windows Vista que tengo ahora. Una vez tengas la copias, hago la actualización del Windows7... ¿y luego desde el windows7 podré recuperar dichas copias? ¿No se me va a borrar el programa o algo así?

Gracias por vuestra paciencia,
RAQUEL

No hay problema, si vas a poder recuperar las copias de seguridad.

Otra cosa, si vas a formatear el disco duro, es natural que se borre el programa, si lo quiere volver a tener, simplemente lo instalas de nuevo y ya.

S@ludos y éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.