Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ACRONIS TRUE IMAGE, para Crear, Generar y Restaurar Copias de todo el Sistema

Estas en el tema de ACRONIS TRUE IMAGE, para Crear, Generar y Restaurar Copias de todo el Sistema en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos! yo quiero "gestionar acronis true secure zone" para poder "activar acronis startup recovery manager". pero me aparece un mensaje que me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
ACRONIS TRUE IMAGE, para Crear, Generar y Restaurar Copias de todo el Sistema

hola a todos!

yo quiero "gestionar acronis true secure zone" para poder "activar acronis startup recovery manager". pero me aparece un mensaje que me dice asi:

"cuando se activa "acronis startup recovery manager", SOBRESCRIBE EL REGISTRO DE INICIO MAESTRO (Master Boot Record) con su propio código de inicio."

entiendo que esto es algo muy delicado y arriesgado hacerlo. queria preguntarles a ustedes si ustedes lo hicieron?, si les parece que lo puedo hacer?, si, en el caso que lo haga, podre seguir booteando con windows mientras que no necesite hacerlo con acronis?

desde ya les agradezco mucho a los que me puedan ayudar y responderme. muchos saludos y bye bye!

Última edición por romina1; 26/06/2009 a las 07:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.