Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Activar/desactivar funciones de winXp

Estas en el tema de Activar/desactivar funciones de winXp en el foro de Software General en Foros del Web. existen aglunos programas q sirven para controlar las terminales en un cafe internet, en algunos vi que al querer descargar un archivo de la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 15:24
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Activar/desactivar funciones de winXp

existen aglunos programas q sirven para controlar las terminales en un cafe internet,
en algunos vi que al querer descargar un archivo de la web me aparece el mensaje"debidos alas normas de <nombreDelCafeInternet> no se puede hacer descargas y blah blah"
quisiera saber como puedo hacer para desactivar esa funcion? eso se activa en algun registro? o como se activa o desactiva eso?
tambien hay programillas q activan o desactivan varias cosas
regedit,taskmgr,cmd,como se activa o desactiva eso? osea a bajo nivel
hay lenguaje q los hacen con funciones,pero sin necesidad de usar un lenguaje de programacion como puedo activar o desactivar esas funciones?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.