Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Activar getdataback para fat

Estas en el tema de Activar getdataback para fat en el foro de Software General en Foros del Web. me he descargado este estupendo software de recuperacion de datos, pero cuando quiero salvar los archivos encontrados, me dice que tengo la version de prueba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Activar getdataback para fat

me he descargado este estupendo software de recuperacion de datos, pero cuando quiero salvar los archivos encontrados, me dice que tengo la version de prueba ( en ingles ). Cuando lo descargué , tambien venía el passwor y la licencia, pero no se como se mete ni donde ya que cuando instalo y ejecuto el programa, se abre directamente la ventana principal y en ningun momento te pide directamente contraseña alguna ¿ sabe algun usuario, como se activa el serial ? Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar getdataback para fat

mira cuate haces esto, abres tu getdataback, le das click en help, luego en register e ingresas el nombre y la clave que tienes, si necesitas uno enviame un mp
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 00:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar getdataback para fat

ahora parezco tonto de lo facil que es, y eso que estuve horas intentando buscarlo. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.