Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Actualización del antivirus Avast Home

Estas en el tema de Actualización del antivirus Avast Home en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a Todos Quiero actualizar el antivirus avast home que esta instalado en mi máquina, pero no lo puedo hacer . El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Actualización del antivirus Avast Home

Hola a Todos

Quiero actualizar el antivirus avast home que esta instalado en mi máquina, pero no lo puedo hacer .
El problema es que la maquina que tiene el antivirus tuvo vario tiempo desconectado de Internet , por lo tanto no se actualiza la base de datos de virus automáticamente.

Probe con la actualizacion desde la interface del programa donde dice Actualicar--->Base de datos, pero no pasa nada , no me muestra ningun mensaje y no me actualiza nada , porque me sigue apareciendo abajo una mensaje de color rojo que dice que la base de datos de virua esta desactualizada.

Entonces intente desinstalar el antivirus y volverlo a instalar desde la pagina del Antivirus , pero ahora el problema que no me anda la desinstalacion.
Cundo hago clic en el boton cambiar o Quitar de la pantalla Agregar o Quitar Programas de Windows que se accede desde el panel de control , no me aparece nada y no me disinstala el antivirus.

Me puedean ayudar a encontrar una solución para actualizar el antivirus Avast Home.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:23
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Actualización del antivirus Avast Home

hasta donde mi experiencia con ese antivirus me deja opinar, después de un año hay que renovar la licencia que tenías o en su caso comprar la versión profesional. Entonces quiero pensar que ya pasaste el año y debido a eso no te deja descargar actualizaciones. Por otro lado no deberías tener problemas con la desintalación, has intentado hacerlo en modo a prueba de fallos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 23:11
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Actualización del antivirus Avast Home

Si usabas la PC sin antivirus actualizado, probablemente tú maquina este infectada, un antivirus con pocos meses sin actualizar deja de ser efectivo. Trata a tu PC como si estuviera infecta.

Trata de instalar otro antivirus, (el avira te permite instalarlo aun si tienes otro antivirus ya instalado) ahora intenta actualizar al nuevo antivirus, si tampoco puedes, ya tienes un problema grave. Respalda toda la información que tengas y escanea tu disco duro desde otra computadora. (Sacando el disco y conectándolo a la otra pc). Esta suele ser una buena manera de eliminar virus que no dejan instalar nuevos antivirus.

Yo antes no tenía internet en mi casa, y tenía muchísimos problemas de virus, normalmente formateaba el sistema cada cierto tiempo ya que me resultaba más rápido que tratar de eliminar los virus.

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Actualización del antivirus Avast Home

Hola

Gracias por sus respuestas. Intentare ver si no se venció la licencia. Ojala que sea eso, por que si tiene virus , no sé si podere instalar otro antivirus. Probare como me dijeron con el avira. Pero si no resulta esto , no sé si podre cambiar mi disco a otra máquina para eliminar los virus ya que no soy técnico y no sé hacer esto.

Bueno gracias amigos por todo y por su gran ayuda.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.