Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Actualizacion Norton Antivirus 2002

Estas en el tema de Actualizacion Norton Antivirus 2002 en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalado el Norton Antivirus 2002 y me ha caducado la suscripcion .Hay algun crack para poder actualizar el antivirus y las definiciones de virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 18:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Actualizacion Norton Antivirus 2002

Tengo instalado el Norton Antivirus 2002 y me ha caducado la suscripcion .Hay algun crack para poder actualizar el antivirus y las definiciones de virus desde Live Update .
Gracias por socorrer a un pobre Internauta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 21:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
fer38, en este foro no se admite hablar de pirateria y/o cracks.
De cualquier manera intentare ayudarte, si te das una vuelta por esta direccion: http://www.symantec.com.mx/avcenter/...es/SP-N95.html , podras bajarte actualizaciones para tu antivirus y no estaras haciendo nada ilegal.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Antes no se puede hablar de pirateria.

Si lo compraste de manera legal y tienes el instalador, lo que tienes que hacer es desistalarlo de tu sistema y luego volver ha instalarlo, despues ya no deberias de tener problema con actualizarlo ya que te da un año mas de suscripción.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.