Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Actualización de Nvidia Ge force

Estas en el tema de Actualización de Nvidia Ge force en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, tengo un pequeño problemita y es que quiero actualizar el driver de mi tarjeta de video -una Ge force 7300gs- pero resulta que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 13:39
Avatar de TwiScript  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Actualización de Nvidia Ge force

Buenas,
tengo un pequeño problemita y es que quiero actualizar el driver de mi tarjeta de video -una Ge force 7300gs- pero resulta que tengo un windows XP no muy original q digamos... osea "trucho" jejeje.
El driver-la actualización- ya lo descargue desde w,ww.nvidia.es/page/drivers.h,tml, pero tengo miedo xq me ha ocurrido varias veces q al instalar drivers desde las páginas "originales" me hace problema con la licencia de mi win xp y me termina arruinando el sistema, y esta vez no quiero q esto pase.
Por estas razones me gustaría saber si alguién ha instalado algún driver nvidia en win xp "piratilla" , y si le ha ocurrido algo de esto o le funcionó todo bien ?.

Un abrazo y desde ya muchas gracias ,
Atte Twiscript
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 21:14
Avatar de TwiScript  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Actualización de Nvidia Ge force

Buenas,
como dicen, el que no arriesga no gana...me arriesgué y gané jejeje ...
Tema solucionado, la Respuesta es que no importa si tenés win xp original o no a la hora de instalar el Driver de la geforce; o al menos no con la mía :) jejeje.

Un abrazo y mil gracias =,
me han ayudado un millón de veces. Son lo+ :).

Atte Twiscript
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualización de Nvidia Ge force

De todas formas sólo es posible que tengas problemas con las descargas si es de Microsoft y te pide instalar Windows Genuine Advantage antes de proceder con la descarga para conmprobar si es original.
Nvidia no es de Microsoft.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.