Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Actualizaciones NOD32

Estas en el tema de Actualizaciones NOD32 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Ayer me instalé el antivirus NOD32 y al actualizarlo me avisa siempre de que el archivo de que el archivo de firmas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 01:10
Avatar de puxika  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualizaciones NOD32

Hola a todos!

Ayer me instalé el antivirus NOD32 y al actualizarlo me avisa siempre de que el archivo de que el archivo de firmas de virus no ha sido firmado digitalmente. A pesar de ello yo siempre le doy a aceptar para que se efectue la actualizacion. Es peligroso que me diga eso? No se muy bien que riesgos corro aceptandolo pero si no lo acepto supongo que no se me actualiza el antivirus. Alguein podria explicarme en que consiste lo de las firmas digitales y si debo aceptar o no?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 11:36
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
mmm...algo similar me pasó cdo un amigo quizo instalar su cam digital en mi pc, el WIN me preguntó si queria seguir con la instalación ya q el producto no cuenta con FIRMA DIGITAL, es decir q no ha sido probado en el sistema operativo y no certifica q no origine vulnerabilidades en el sistema operativo o éste deje d funcionar correctamente. De algo similar se debe tratar (aunque lo dudo ya q es un antivirus), para mayor info al respecto, revisa ESTA PÁGINA

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.