Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Actualizar el Conta Plus

Estas en el tema de Actualizar el Conta Plus en el foro de Software General en Foros del Web. En un pc tengo el conta plus del año 99 (no pone ni la version) y ahora pretendo istalar la ultima version la 2003, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 13:21
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Actualizar el Conta Plus

En un pc tengo el conta plus del año 99 (no pone ni la version) y ahora pretendo istalar la ultima version la 2003, pero mi duda es si el mimso me actualizara o tengo ke disistalar el anterior? y si es asi habra algun problema para usar los datos de la version anterior??
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 13:35
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Para ahorrarte problemas, elimina todo rastro del 99.

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En cuanto a tu pregunta de actulizar contaplus

primero realiza copias de seguridad de las empresas

segundo procede con la actualización, contaplus te escoge un nuevo directorio donde realiza la actualización, y recoge los datos de la versión antigua, por lo que ya la tendrias actualizada. Ahora con la actualizacion puedes seguir entrado en la versión antigua y en la nueva, pero cuidado porque no estan las dos enlazadas.
cuando compruebes que te funciona bien la actualización, nueva copia de seguridad
y borra la antigua

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.