Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Actualizar-Copiar Discos

Estas en el tema de Actualizar-Copiar Discos en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días, os comento un poquillo el tema, a ver si me podeis recomendar algo. Hace un tiempo compré un disco duro externo multimedia. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Actualizar-Copiar Discos

Buenos días,

os comento un poquillo el tema, a ver si me podeis recomendar algo.

Hace un tiempo compré un disco duro externo multimedia. En un principio iba a ser para hacer backups de mi ordenador de sobremesa, pero con el tiempo y debido a la gran utilidad de estos discos se ha convertido en un disco mas, pero con la base de información que existía en el sobremesa.

Es decir, la primera semana tenía dos discos duros (sobremesa y externo) con la misma información, pero luego les empecé a llenar por separado, juntandome con dos discos con XGb iguales e YGb distintos.

Mi problema ahora es: como quiera hacer un backup del sobremesa en el externo, borro la informacion que tengo en el externo que NO está en el sobremesa. Y si no la borro, duplico muchisima información.

Llevo buscando bastante tiempo algun programa que en vez de hacer una copia plana de la información, compare y lo que esté copiado no lo duplique, respetando la estructura de carpetas y subcarpetas. Mas como una actualización del disco duro, en cuanto a información se refiere, respecto a otro disco.

No se si se me ha entendido, es un poco lioso.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 13:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar-Copiar Discos

No existe nada??...Estoy buscando algo imposible o no inventado aun o esque me he explicado demasiado mal??

No encuentro nadaaaa...ayudaaaa

Gracias!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 18:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Actualizar-Copiar Discos

me parece que necesitas un programa que te permita hacer un backup diferencial o un backup incremental (son parecidos pero no iguales), se que existen algunos que soportan ambas opciones, seria cosa de buscar o que te recomienden alguno.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.