Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

actualizar firmware

Estas en el tema de actualizar firmware en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un laptop con Toshiba R6252 dvd+r , antes ya habia abierto algunos hilos hablando acerca de problemas , la primera vez se soluciono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 11:50
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
actualizar firmware

Hola, tengo un laptop con Toshiba R6252 dvd+r , antes ya habia abierto algunos hilos hablando acerca de problemas , la primera vez se soluciono con una actualizacion de firmware, despues volvi a tener problemas y no encontre ninguna solucion, a veces no reconoze los dvd+r y pasa de leerlos, solo va bien con cd. La ultima actualizacion que encontre fue la 1A14 , he buscado actualizaciones y he encontrado algo, http://hijacker.rpc1.org/toshiba/ind...path=SD-R6252/ el firmware data de l 12 febrero del 2006 tiene 161kb, y es 1a14. La ultima actualizacion que hice fue 1a14 tambien pero data del 26 mayo 2005 http://drivers.softpedia.com/get/FIR...are-1A14.shtml tambien 1a14 pero con una diferencia, pesa 670kb. Mi pregunta es, es fiable actualizar con el firmware 12 febrero del 2006 que pesa 161kb? en caso de que sea fiable en el archivo leeme.txt me dice que tengo que hacer un diskette botable, el caso es que no tengo disketera, mi laptop no tiene, en caso de actualizar..como lo podria hacer?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 22:39
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
este es el readme.txt
Instructions:
1. Make Bootable Floppy Disk
2. Extract all files of the ZIP file onto Boot Disk
3. Reboot PC with Boot Disk inserted.
4. Type
update.bat <return>
F/W will now be updated (you may be prompted to insert a disk, any CD will do)
5. Wait for Flashing to finish.
6. Reboot PC

[Disclaimer]
Toshiba will not accept responsibility for any damages incurred due to use of this software.
This software is provided "as is" and should be used by technically experienced persons only.

help !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 22:45
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm creo que no entiendo muy bien el ingles (you may be prompted to insert a disk, any CD will do) <<esto significa que lo puedo bootear en un cd en vez de un diskette?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 22:51
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
He mirado así un poco por lo alto y la diferencia entre el que pesa mas y el que pea menos es que el que pesa mas viene ya con un instalador que ya te lo hace todo mientras que el otro viene solo la BIN del firmware y su programa para flashearla, por lo que dices además los dos firmwares son la misma versión así que en mi opinión no cosideraria necesario la actualización.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 06:55
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por aclararme la duda Area. Realmente espero que saquen un nuevo firmware, cosa que no creo, estoy harta de hacer piruetas para ver un dvd.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.