Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

adaptador voip inalambrico

Estas en el tema de adaptador voip inalambrico en el foro de Software General en Foros del Web. hola, estoy planeando un proyecto en mi localidad que es la de hacer enlaces inalambricos pero dedicados solo a la telefonia voip, para eso necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 00:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
adaptador voip inalambrico

hola, estoy planeando un proyecto en mi localidad que es la de hacer enlaces inalambricos pero dedicados solo a la telefonia voip, para eso necesito saber si existe algun adaptador voip que sea inalambrico, y si es de la marca linksys mucho mejor ya que he trabajado bastante con los adaptadores cableados y son muy buenos. Lo que planeo hacer es instalar una antena que emita la señal de internet a los nodos remotos en los cuales se encontraran antenas mas pequeñas que puedan recepcionar la señal y luego bajarla al adaptador iinalambrico, de esa manera establecer la comunicacion. agradeceria si me pueden dar ese alcance.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 10:09
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Re: adaptador voip inalambrico

hola amigo, pensamos igual, ve a
http://www.forosdelweb.com/f20/inter...8/#post2235615

abri un tema con la misma ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.