Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Administrador de impresión.

Estas en el tema de Administrador de impresión. en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal a todos, espero que bien me gustaría saber si alguien conoce un software que me permita administrar impresiones en una red y particularmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Administrador de impresión.

Que tal a todos, espero que bien me gustaría saber si alguien conoce un software que me permita administrar impresiones en una red y particularmente en impresoras de red.
Mi problema es que algo o alguien con o sin culpa esta enviando impresiones a impresoras en red (HP2100) o compartidas el caso es que salen como 40 paginas de pura basura y no puedo averiguar desde que PC es enviada la petición de impresión con el administrador podría saberlo y/o detectarlo, ¿ Alguien conoce alguno que me pueda servir ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 22:00
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si usas windows, con el administrador de impresion que trae por defecto, se puede saber quien manda el trabajo y puedes cancelarlo si eres el administrador, por supuesto la red debe estar correctamente instalada.
__________________
:-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 07:36
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si usas windows 2000 server tambien puedes controlar quien puede imprimir y quien nop..

Pero segun entiendo no sabes quien es si mal no estoy y aun me acuerdo creo que el administrador de impresion de windows 2000 guarda un log de lo que se ha impreso con la ifo de quien y a que horas lo hizo.

andrewmp
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias andrewmp, pero no pudo usar ese OS, yo necesito algo asi como una utilidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 06:31
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Verifica este link hay podras encontrar varias utilidades para la administracion de impresoras en red.


link


andrewmp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.