Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Adobe Acrobat

Estas en el tema de Adobe Acrobat en el foro de Software General en Foros del Web. Hey amigos pues quisiera preguntarles como hago para hacer PDF's ??? tengo el Adobe Acrobat ya instalado no es el Reader pero nunca lo habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 13:32
Avatar de spawn  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Adobe Acrobat

Hey amigos pues quisiera preguntarles como hago para hacer PDF's ??? tengo el Adobe Acrobat ya instalado no es el Reader pero nunca lo habia usado y pues me comprenderan como le empiezo y que necesito? ayudita si?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 20:23
Avatar de Nanny  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Austin, USA
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Adobe Acrobat

Necesitas tener Acrobat Writer, o si estas en linux, averiguate la función que te lo hace automáticamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 20:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Adobe Acrobat

Cuando Instalas el acrobat, tambien tienes que instalar el acrobat disteller! (vienen en el mismo paquete!).
ahora para "convertir un archivo a .PDF", abres tu archivo con el programa respectivo y luego lo imprimes!, Si, debes imprimirlo a la Impresora "acrobat disteller", que se te instala, y te pregunta con que nombre lo guardas y donde.
eso es todo!!

Saludos!

<P><center><embed width="350" height="60" loop=false src="http://www.galeon.com/iecach/firma1.swf"></center></P>
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 20:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Adobe Acrobat

Una cosa mas!, si es un documento de Microsoft office, se te agraga automaticamente a tu barra de herrmientas un boton para transformar el documento a pdf.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 09:10
Avatar de spawn  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Adobe Acrobat

Muchisimas gracias Rolo. Pues no sabia ni como hacerle para eso.

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.