Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Adobe Premiere no se puede usar en Mac?

Estas en el tema de Adobe Premiere no se puede usar en Mac? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola de nuevo, iba a instalar en Premiere y algun otro programa, versiones cs4, cuando me aparece el icono del programa atenuado no seleccionable y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Adobe Premiere no se puede usar en Mac?

Hola de nuevo,

iba a instalar en Premiere y algun otro programa, versiones cs4, cuando me aparece el icono del programa atenuado no seleccionable y leo un mensajito debajo que pone: "el producto no admite CPU con arquitectura PowerPC"

A mi me extraña muchísimo que estos programas que son la élite, no se puedan instalar en un simple Mac G5. Yo no entiendo de informática y de ahí no saber si hay macs G5 que no sean PowerPC o si todos son iguales, por eso estoy aquí a ver si me esclareceis este tema porque repito que me parece muy rara esta incompatibilidad.

Espero que me ayudeis o que alternativas hay o que me expliqueis a grosso modo la cosa Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 06:48
Avatar de mc_robe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Puente De Vallecas, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe Premiere no se puede usar en Mac?

A mi no me deja instalarlo y tengo un PC, eso sí es AMD. Me da el mismo aviso de "el producto no admite CPU con arquitectura PowerPC". ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:00
Avatar de mc_robe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Puente De Vallecas, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe Premiere no se puede usar en Mac?

Bueno, y ahora lo intento con el CS3 y me da error de "compativilidad con extensiones SSE3".
Tenéis idea de que le pasa a mi ordenador? Por favor.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.