Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Agnitum Outpost 2.5?

Estas en el tema de Agnitum Outpost 2.5? en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas!! Hoy me compre el firewall Agnitum Outpost 2.5,y cuando abro el MSN me aparece una cartel en donde hay tres opciones para elegir,la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Agnitum Outpost 2.5?

Wenas!!

Hoy me compre el firewall Agnitum Outpost 2.5,y cuando abro el MSN me aparece una cartel en donde hay tres opciones para elegir,la primera y la que le di fue "PERMITIR TODOAS LAS CONECCIONES DE ESTA APLICACION",esta bien eso clickear es opcion?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 13:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola EL VAGO (vaya nick), mira no he usado este firewall en especial, pero la funcion de los firewalls es evitar q se ejecuten programas no autorizados, asi como bloquear malwares, spywares y algunas aplicaciones hacks, asi q al ejecutar un programa "desconocido" el firewall te pedira una autorizacion, lo q debes hacer de ahora en adelante es darle permisos a las aplicaciones q normalmente usas para q asi ya no te salga ese mensaje, lo q haz hecho esta bien porq haz autorizado al MSN y a partir de ahora cada vez q inicies el MSN no te saldra el mensajito, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta,me re sirvio...de nuevo gracias.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.