Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Agnitum Outpost Firewall

Estas en el tema de Agnitum Outpost Firewall en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos/As He leido que el Agnitum Outpost Firewall es uno de los mejores firewall y potente que hay, quisiera saber si tengo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Agnitum Outpost Firewall

Hola a todos/As

He leido que el Agnitum Outpost Firewall es uno de los mejores firewall y potente que hay, quisiera saber si tengo este firewall instalado en mi pc, puedo utilizar sin problemas el Emule? o daria problemas (conflictos)?

Es complicado la configuracion de este firewall? sabe alguien donde podria conseguir algun tutorial en español de este firewall.......

muchas gracias
saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 13:30
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Agnitum Outpost Firewall

Hola amigo. Desconozco la configuracion de ese firewall, pero dudo que sea mucho mas complicada que cualquier otro. Y por lo tanto, solo tienes que abrir los puertos que utilices en Emule para que no tengas problema al utilizar tu aplicacion.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Agnitum Outpost Firewall

muchas gracias luismi83
perdona por mi ignorancia, como hago para abrir los puertos que utiliza el emule?

aprovecho para comentar, he leido opiniones de usuarios que tienen o han utilizado este firewall, y un usuario en concreto comenta que dicho firewall consumia muchisimos recursos y ralentizaba el PC enormemente al igual que la velocidad que navegaba en la red... saben si esto es cierto? supongo que como casi todo tendra sus pro y sus contras

si alguien lo tiene instalado, me gustaria que diera su opinion....

muchas gracias y saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.