Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

agregar color de fondo a una celda

Estas en el tema de agregar color de fondo a una celda en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todo el mundo: no crean que el título de este tema es fácil. Lo que necesito es lo siguiente: tengo un promedio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 20:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
agregar color de fondo a una celda

Hola a todo el mundo: no crean que el título de este tema es fácil.
Lo que necesito es lo siguiente: tengo un promedio de notas de chicos y con la función Si (u otra que exista) quiero hacer que si el promedio es menor a 50 la celda en donde aparece el nombre del alumno se pinte de roja (por poner un color).
Es posible hacer esto en excel?
Si es posible, les agradezco la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 00:11
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Claro que se puede y es sencillo:
Haces la hoja de excel, colocas el nombre del alumno y su nota, luego seleccionas el nombre del alumno/ te vas para formato/formato condicional/ en le primer apartadoa escoges formula, luego escribes=$E$5<5 donde E es el nombre o ubicación de la celda en la cual esta el valor de la nota que has asisgnado, el primer 5 es el valor asignado, luego < es el condicional el otro 5 es la condición. luego te vas para formato/tramas y escoges el color de fondo que quieras.

Espero haber sdo clara y que te sirva.

Ahhhhhhhhh, nos cuentas.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.