Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Agregar fuente + Firefox

Estas en el tema de Agregar fuente + Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos. Como puedo hacer para agregar una fuente al navegador Firefox, y bueno al mismo IE, como por ejempo Code 128 que es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Agregar fuente + Firefox

Hola amigos.

Como puedo hacer para agregar una fuente al navegador Firefox, y bueno al mismo IE, como por ejempo Code 128 que es para imprimir codigos de barras, de forma que yo pueda hacer eso, visualizar un codigo de barras desde mi navegador.

Saludos y muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 09:29
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Agregar fuente + Firefox

Que yo sepa las fuentes no se instalan en los navegadores, esas van en la carpeta Fonts en el directorio WINDOWS de tu disco C:.
Proba instalarla ahi.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 14:01
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Agregar fuente + Firefox

algoparapensar supongo que a lo que se refiere Vanessita no es presisamente a instalar una fuente si no a vincularla; para que una pagina pueda utilizar una fuente no muy comun y que cualquier usuario que la navegue la pueda ver como sue diseñada y no con la fuente que tengan por default

Yo si he escuchado que se puede hacer eso, lo que si es que no recuerdo donde ni como; espero alguien mas lo pueda compartir pues ese tema a mi tambien me interesa.

Saludos
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.