Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Aguien que me eche una mano con el messenger?

Estas en el tema de Aguien que me eche una mano con el messenger? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos!!! Alguien me puede ayudar? Resulta que hasta ahora he usado el messenger7.5 y cuando trato de iniciar la sesion, no me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Aguien que me eche una mano con el messenger?

Hola a todos!!!
Alguien me puede ayudar?
Resulta que hasta ahora he usado el messenger7.5 y cuando trato de iniciar la sesion, no me deja si no actualizo el messenger con la ultima version.
El caso es que me lo descargo e intento instalarlo y me dice que no se puede.
Tengo como sistema operativo: messenger para windows xp home edition 2002 service pack 1
ASi alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria un montón.(el de windows no me vale, ya que es para que lo use un niño)
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 16:28
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Aguien que me eche una mano con el messenger?

Si mal no recuerdo, las versiones recientes del Messenger necesitan algunos requisitos particulares en tu pc para poderlos instalar, tales como el SP2, IE 7, Etc. porque no los checas en la página de Microsoft y ve si tu equipo cumple con ellos. O en su caso porque no nos pones aqui el mensaje que te envia cuando quieres instalar para ver si asi alguien te puede ayudar.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Aguien que me eche una mano con el messenger?

que tal, hay un truco para hacer funcionar el messenger 7.5 para no actualizarlo al msnlive
Dale click derecho en el icono del msn7.5, escoges la ficha compatibilidad, escoges de la opcion "modo de compatibilidad" windows 2000 y aceptas, cuando vuelvas a abrir el messenger este se raparara en unos minutos y listo despues ya puedes abrir el 7.5
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 11:35
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Aguien que me eche una mano con el messenger?

Interesante el truco de franko1809, algún dia lo probaré.

Otra idea que puedo darte, es que, en caso de que tu PC cumpla los requisitos mencionados por RatonesPelones, y aún asi no te deja instalar la nueva versión de MSN, hagas lo siguiente:
Si tienes problemas a instalar los programas, intenta hacer esto:

Cita:
PARA WINDOWS VISTA:
1. Cierra todas las aplicaciones Live (Messenger,Mail,Write)
2. Elimina esta carpetaC:\Program Files\Windows Live
3. Explora C:\ProgramData y eliminar la carpeta Windows Live Installer y la carpeta WLInstaller
4. Reinicia la PC (Importante)
5. Instala los programas

PD: Si Usas XP , el procedimiento es el mismo, a excepcion del 3 paso:

Ir a C:\Documents and Settings\All Users\Application Data en vez de C:\ProgramData. Elimina los mismas carpetas (Windows Live Installer y WLInstaller
Fuente: Live.Side

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.