Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ajuda norton ghost

Estas en el tema de ajuda norton ghost en el foro de Software General en Foros del Web. tengo el norton ghost 9.2 y me gustaria como restaurar una copia de suguridad cuando e tenido que formatear el ordenador (la copia esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación ajuda norton ghost

tengo el norton ghost 9.2 y me gustaria como restaurar una copia de suguridad cuando e tenido que formatear el ordenador (la copia esta en otro disco duro externo). Salvarlo todo programas y configuraciones del sistema.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, como estas, yo ultilizo norton ghost desde dos disquette pimero inserto 1 y lo mando a ejecutar sin compatibilidad del CDrom (opcion dos) y luego cuando termina de leer el primer disquette introduzco el segundo escribo ghost y presiono enter, luego de esto... ok, selecciono disc a disc, seleciono el origen, el destino confirmo el tamaño de las dos unidades y se inicia, de todos modos esto es con el software en disquetes, hay te apunto una direccion que me ayudo.
http://www.hugorodriguez.com/cursos/...s-ghost_01.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.