Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Algún clon de Corel Draw??

Estas en el tema de Algún clon de Corel Draw?? en el foro de Software General en Foros del Web. Ya tengo instalado el Open Office, y la verdad me interesa algo esto del software libre, así que me gustaría conseguir algún software/clon libre, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 00:56
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Algún clon de Corel Draw??

Ya tengo instalado el Open Office, y la verdad me interesa algo esto del software libre, así que me gustaría conseguir algún software/clon libre, de Corel Draw.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 12:09
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Algún clon de Corel Draw??

Max13:

Corel Draw saco versiones de sus productos para Linux, todo eso lo distribuye Xandros.com pero no es libre :(

Sin embargo hay muchas herramientas libres que te pueden ayudar con eso, de esa tema no conozco mucho asi q no puedo recomendarte algun programa, salvo el Gimp, pero este sirve para retoque fotografico y creo q lo q tu necesitas es diseño vectorial verdad?

Como sea, busca en http://freshmeat.net/ seguro encuentras algo q te sirva ;)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 14:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Algún clon de Corel Draw??

Hola, perdon que no entre en este tema:

Max13, soy el que expuso la duda sobre winamp debajo de tu duda en el foro software, me diste una url de tu web donde habia un manual o tutorial donde explicaba como montar la radio, pues bien ese link no funciona, si lo pudieras repetir o mandarmelo por mail, t lo agradeceria, pues me interesa muchisimo esta funcion.
1Saludo
armfher.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 19:14
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Algún clon de Corel Draw??

Slayer, lo que necesito, es para Windows, para Linux no creo que haya problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.